Word of Faith Radio

"

miércoles, junio 30, 2010

Vivamos sobria, justa y piadosamente

Texto base: Tito 2:11-15; "La gracia de Dios se ha manifestado para salvacion a toda la humanidad, y nos enseña que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente., mientras aguardamos la esperanza bienaventurada y la manifestacion gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. El se dio a si mismo por nosotros para redimirnos de toda maldad y purificar para si un pueblo propio celoso de buenas obras. Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie".
Como hijos de Dios debemos estar apartados para el Señor, evitar tener comunion con personas que buscan el murmurar, escarnecer a los demas y el desenfreno con el alcohol las drogas y el sexo ilicito, la unica comunicacion debe ser para expresarles nuestra fe en Cristo al evangelizarlos.
En vez de imitar la mala conducta de los no creyentes debemos meditar, deleitarnos en la Palabra de Dios para dar testimonio a un mundo en crisis que Jesus es la respuesta para el pecado, baja estima, violencia, etc, que vivimos en nuestros dias.
Igual que Jesus cuando se entrego en la cruz por nosotros,debemos ahora enseñarle a esta generacion lo que nuestro Salvador hizo por la humanidad al darnos su gracia, de la misma manera que nos cautivo el entender nuestra posicion en Cristo, lo que somos en El, tambien la gracia cautivara a este mundo si evangelizamos a los pecadores de esta generacion.
Los que hemos sido hechos la justicia de Dios en Cristo.