Word of Faith Radio

"

martes, septiembre 21, 2010

La abundancia de la Gracia de Dios

Toda cosa negativa en el area que sea o en el espiritu, mente, emociones, voluntad y cuerpo fue totalmente eliminada por la redencion que Cristo hizo en toda area con su sacrificio en la cruz del Calvario.
Solo debemos apropiarnos por la fe creyendo o viendolo en mi corazon, tener una imagen interna y confesar con mi boca en toda area que ya esta hecho que ya fui________   que estoy_________ y confesar en el area que sea porque todo esta en tiempo pasado porque la obra de Cristo ya estaba hecha desde antes de la fundacion del mundo y el cordero ya habia sido inmolado.
La gracia es que todo me ha sido dado gratuitamente, todo esta listo para utilizarlo en toda area, para apropiarse de ello y vivirlo por la fe, sin esperar que las circunstancias o las cosas mejoren o se alineen sino comenzar ahora a creer que ya esta hecho, completo todo en toda area y actuar en fe, confesando, visualizandome viviendo con la bendicion en toda area, soñando, teniendolo como una vision interna, etc.
Aun nosotros estamos completos en Cristo porque su persona esta dentro de nosotros con su imagen perfecta no hay miedos ni complejos porque fuimos lavados por la Sangre de Cristo.