Word of Faith Radio

"

jueves, marzo 25, 2010

Conquista la fe de Dios y alcanzaras lo imposible

La persona de fe se conoce por la diligencia, por el movimiento.
La Biblia es un libro de fe, una fe dinamica 2 Samuel 23:20
Cuando Dios me llamo, yo lo he conquistado Genesis 12:2,3
Genesis 13:14; Cuando conquisto a Dios hay un cambio de vision. El que conquista la fe de Dios es un hombre o mujer militante, de testimonio.
Genesis 14:20; Abraham tuvo la revelacion del diezmo, Genesis 13:2; Abraham era riquisimo.
Romanos 4:3; La fe trae justicia, me hace justo delante de Dios, ninguna emfermedad ni plaga me tocara ni a mi familia porque estoy justificado en Cristo Jesus.
Si tenia muerto un negocio resucita ahora mismo por la fe, todo resucita por la fe. Yo no me considero a mi mismo sino que me veo en Cristo, como Dios me ve bendecido, prospero.
Romanos 4:20; Debo fortalecerme en fe porque la Palabra trae fe, fortaleza, la oracion tambien, la vida, salvacion, uncion, sanidad, etc, que tengo es de Dios.
Hebreos 11:32-34; Yo ya no saludo el milagro, yo tengo, poseo el milagro.
Isaias 58:11; Es lo que soy en este año y siempre, Jueces 6:1- ; Soy un hombre de conquista como Gedeon, de mi depende que se acelere la bendicion o se atrase, soy responsable de la Palabra que escucho por medio del hombre o mujer de Dios.
Debo estar tomando del agua de la Palabra pero a la vez estar cuidandome de las obras de la carne.
Numeros 23:63-65; Por la fe sostenemos nuestra familia para que no mueran sin Cristo. Josue destruyo a Amalec a filo de espada, yo venzo la tentacion, al diablo, la carne,etc, porque tengo la fe de Dios.