Word of Faith Radio

"

sábado, marzo 27, 2010

El misterio de la cruz

Es por la sangre de Jesus que somos salvos, santos, sanos, perfeccionedos, tenemos derecho al cielo, tenemos derecho a la paz mental.
No debemos creer solamente en un nuevo nacimiento sino en una regeneracion en espiritu, alma y cuerpo.
La sangre de Cristo, nuevo nacimiento, regeneracion regenero mis genes y todo mi cuerpo, la sangre de Cristo es la que corre ahora por mis venas y por todos los organos de mi cuerpo.
Y me esta limpiando de todo deseo de pecar, de hacer el mal por eso es que ya deseamos otras cosas diferentes que son santas.
La sangre de Cristo ha limpiado lo mas profundo que es nuestra conciencia de obras muertas y ahora podemos servir al Dios vivo.
Cristo nos limpio de todo pecado nuestro espiritu, alma y cuerpo, el expio nuestros pecados.
Cristo nos dio su justicia, el tomo sobre si nuestra injusticia, vida corta, pecado, emfermedad y nos dio a nosotros su justicia, vida eterna, santidad, salud,etc, es un intercambio divino y hermoso.
Yo le digo a Dios Padre porque la sangre me ha hecho cercano a el, el es mi Papa.
El estar emfermo y llevando cargas todavia es falta de revelacion y de fe en la sangre de Cristo, es una bobada alejarnos de la iglesia cuando fallamos, debemos pedir perdon a Dios, el es para siempre nuestro sumo sacerdote y tenemos libre entrada al trono de la gracia debemos seguir congregandonos, somos libre de todo pecado por la sangre de Cristo.
La sangre que nos lavo, nos cubre es la misma vida de Cristo