Word of Faith Radio

"

sábado, noviembre 27, 2010

Andando totalmente inmersos en Cristo viviremos conforme a la potencia de su gloria

1  Cuando entendemos la obra de Cristo  Colosenses 1:5,6;
En la cruz, la gracia de Dios, el favor inmerecido e incondicional de Dios em pieza un crecimiento en la liberacion, redencion de Cristo en todo nivel, area de nuestro ser y herencia en Cristo que continua a travez de toda la vida.

Cuando oramos para ser llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduria e inteligencia espiritual   Colosenses 1:9-11;
Vamos a andar como es digno del Señor:
Con es tima, valia, salud, santidad, obediencia, prospero.
Agradandole en todo:
Andando siempre en fe en toda area, circunstancia.
Llevando fruto en toda buena obra:
De evangelismo, negocios, hogar, educacion de los hijos, diezmos y ofrendas, sembrar en el que tiene menos.
Creciendo en el conocimiento de Dios:
De su gracia, naturaleza, bondad, amor, poder, gloria, honra, herencia material y espiritual, etc.

Andamos conforme a la potencia de su gloria:  Colosenses 1:11;
Conforme a la potencia de su herencia para todo nuestro ser, en toda area, gozamos de todo lo que es Dios como Padre, de todos los derechos de hijo por su adopcion en el Espiritu que nos guia, protege, guarda, enseña, dirige a lo que es mejor para nosotros.

Andamos, vivimos siempre gozosos, completos, llenos de todo lo que Dios es en toda su plenitud para triunfar, vencer en todo lo que emprendamos:
Colosenses 1:12;  Todo para ser prospero, emprendedores, luchadores, trabajadores, diligentes en el area espiritual y material, en la economia de mercado, una mente sana ya nos han sido dadas en la nueva naturaleza, nuevo nacimiento, obra de Cristo en nuestras vidas.
Somos aptos, capacitados debemos sacar este espiritu fuerte, estas actitudes por nuestra union vital diaria con Cristo.

Andamos libres de la influencia de satanas:
Colosenses 1:13,14;  Somos libres de todos los poderes y mentiras infernales contra nuestro ser, mente, de toda naturaleza satanica que ya no existe en nosotros, somos nuevos totalmente porque morimos con Cristo en la cruz y renacio una persona totalmente nueva sin cuentas pendientes con Dios y gozando de todos los privilegios del Reino del Amado Hijo de Dios.

Andamos con conciencia, mentalidad de redimidos, perdonados:
Colosenses 1:14;  Toda mentalidad, conciencia negativa, culposa, temerosa, todo lo malo, negativo que habia en nosotros quedo sepultado por la sangre de la cruz.
No hay miedos, ni complejos solo las virtudes, beneficios de la sangre que borro lo viejo, los pecados, condenacion, acusacion, mediocridad, pereza, desidia y nos hizo triunfadores, llenos de la vida, personalidad, caracter de Cristo.