Word of Faith Radio

"

miércoles, diciembre 29, 2010

La esperanza puesta delante de nosotros 1 (Todo lo que es nuestra esperanza ya Dios lo hizo)

Porque Dios todo lo hizo en el pasado, la esperanza puesta delante de nosotros es nuestro destino, proposito que Dios ya soño, trazo, hizo, ya escogio nuestra herencia.
Lo que yo pido ya esta hecho y como Dios me revela lo que es para mi, entonces pido con fe conforme a lo que Dios me ha dicho.

Mi sueño esta listo y Dios trata, forma nuestro caracter es para que mi caracter, constancia esten a la altura de mi sueño.
Ya Dios estuvo en mi futuro y el vio que si se realizo, logro todo por eso el ahora me profetiza con seguridad mi victoria, exito, excelencia.

Ya Dios vio que yo si lo logre, lo realize, estando totalmente sometido a El, y esta es la clave del soñar, visionar, visualizar correctamente, porque el me revela mi destino.
Por esto es que Dios nos dice que nuestra victoria esta asegurada.

Todo esto le fue revelado a Abraham y por eso el creyo osea que vio, tuvo una imagen en su corazon en esperanza contra esperanza, osea esperanza contra circunstancia.
Porque Dios le dio la promesa y le dijo asi sera tu descendencia.

Debo confesar la Palabra escrita y revelada porque es lo que Dios hizo en el pasado, presente y futuro.
El camino nuevo y vivo que Jesus nos abrio es el camino de su vida fundida con la nuestra donde el ya triunfo en todo y nosotros tambien.

Cuando emprendemos camino hacia algo que Dios nos revelo que es su voluntad, lo emprendemos con la seguridad que el triunfo esta asegurado y que no importa la oposicion y circunstancia, porque tenemos la persona de Cristo operando en nosotros por el Espiritu Santo.

Ahora debo pedirle a Dios, concentrarme en la formacion del caracter de Cristo en mi, escuchar predicas y pedir revelacion en esta area.

Cuando pensamos negativamente es una imagen del diablo que es un mentiroso.