Word of Faith Radio

"

miércoles, diciembre 29, 2010

La esperanza puesta delante de nosotros 2 (Tenemos la fe, esperanza de Dios porque nuestro yo ya no vive mas vive Cristo en nosotros)

Debemos pedir revelacion de lo que tenemos, somos y podemos hacer en Cristo.
Lo tenemos todo en Cristo.
Somos todo lo que Dios es porque nuestro yo fue sustituido por el Yo Soy que es Dios, que vive en nosotros,
el es en nosotros todo lo que necesitamos que el sea.

Como el Yo Soy que es Dios vive en nosotros y se manifiesta por medio del Espiritu Santo, Podemos hacer cosas aun mayores que las que Cristo hizo, la Biblia dice que no se alcanzarian a escribir los libros en los cuales se registrarian todos los milagros que Cristo hizo.

Cuando Dios le dijo a Abraham asi sera tu descendencia, le mostro, dio una vision, sueño, imagen, fe, esperanza, que ya estaba declarado, logrado, hecho en el pasado, presente y futuro.

El tener una revelacion que toda victoria, exito esta lograda, es el fortisimo consuelo que toma nuestra mente, emociones, voluntad y la ancla a la esperanza, vision, sueño, meta, proposito, destino puesto delante de nosotros.

Dios ya juro por si mismo y prometio que de cierto nos bendecira con abundancia y nos bendecira con abundancia y nos multiplicara grandemente en toda area.

Como Dios ya lo hizo todo,  lo que yo creo, visualizo, espero, sueño, lo que es mi fe, mi esperanza, como Dios ya me vio lograndolo, haciendolo, soñandolo, alcanzandolo, disfrutandolo, viviendolo, etc, entonces mi milagro, fe, esperanza, ya es, ya esta hecho, solo es cuestion de meterme, rendirme totalmente a Dios hasta que se manifieste en lo fisico, material, hasta que lo experimente en mi.