Word of Faith Radio

"

sábado, marzo 27, 2010

El misterio de la cruz

Es por la sangre de Jesus que somos salvos, santos, sanos, perfeccionedos, tenemos derecho al cielo, tenemos derecho a la paz mental.
No debemos creer solamente en un nuevo nacimiento sino en una regeneracion en espiritu, alma y cuerpo.
La sangre de Cristo, nuevo nacimiento, regeneracion regenero mis genes y todo mi cuerpo, la sangre de Cristo es la que corre ahora por mis venas y por todos los organos de mi cuerpo.
Y me esta limpiando de todo deseo de pecar, de hacer el mal por eso es que ya deseamos otras cosas diferentes que son santas.
La sangre de Cristo ha limpiado lo mas profundo que es nuestra conciencia de obras muertas y ahora podemos servir al Dios vivo.
Cristo nos limpio de todo pecado nuestro espiritu, alma y cuerpo, el expio nuestros pecados.
Cristo nos dio su justicia, el tomo sobre si nuestra injusticia, vida corta, pecado, emfermedad y nos dio a nosotros su justicia, vida eterna, santidad, salud,etc, es un intercambio divino y hermoso.
Yo le digo a Dios Padre porque la sangre me ha hecho cercano a el, el es mi Papa.
El estar emfermo y llevando cargas todavia es falta de revelacion y de fe en la sangre de Cristo, es una bobada alejarnos de la iglesia cuando fallamos, debemos pedir perdon a Dios, el es para siempre nuestro sumo sacerdote y tenemos libre entrada al trono de la gracia debemos seguir congregandonos, somos libre de todo pecado por la sangre de Cristo.
La sangre que nos lavo, nos cubre es la misma vida de Cristo

viernes, marzo 26, 2010

Fundados en la gracia

Nunca podremos estar firmes hasta que reconozcamos que estamos justificados. Cuando confiamos totalmente en la obra de Cristo es cuando podemos ser justificados.
Romanos 5:1-; Cuando Jesus nos declaro justos por la fe me dijo lo que soy y puso en mi el potencial para llevarlo a cabo, es una fe con acciones correspondientes, tenemos paz, Jesucristo sufrio sobre todo su ser, sobre su mente y cuerpo todo el peso del pecado pasado, presente y futuro.
La sangre de Cristo nos hace justos, correctos ante Dios, no puedo razonar el hecho de que Cristo pago mi deuda completa y no dejo recargos tengo paz para con Dios por la fe, por eso no me importa lo que piensen o como me vean me importa es Dios.
Es por medio de nuestro Señor Jesucristo, cualquier sistema doctrinario que no tenga a Cristo como fundamento es diabolico y falso.
Yo puedo entrar al Padre siempre y cuando este en Cristo, yo entro al Padre en el.
Yo no entro al cielo porque el me esta halando, sino porque yo estoy en Cristo, dentro de el.
Por la fe tengo entrada por medio de Cristo a la gracia que hace posible mi paz, justificacion y lo que me da legalmente lo que es mio.
Yo no puedo producir justicia, santidad, pero puedo creer en ellas, creer en lo que Dios ha hecho por mi, hay un lugar de gracia donde estamos firmes, no tratar de producir algo mental, carnal sino confiar totalmente en Cristo.
Podemos gloriarnos, enorgullecernos, hablar de ello, en la expectativa, esperanza de la gloria de Dios.
Lo mejor que esta vida nos pueda dar no es comparable con la gloria venidera que ha de manifestarse.
Si sufrieramos las peores contradicciones eso tampoco podria compararse con la gloria venidera.
Cristo en mi va a hacer que todas las demas cosas me sean dadas en este mundo fisico por que si me dio lo mas grande, como no me dara todo lo que me pertenece.
Vamos hacia la sanidad, victoria, honra, estima, seguridad, confianza, prosperidad,etc.
Nos gloriamos en las tribulaciones sabiendo que todo obra para bien de los que aman a Dios Cuando doy gloria a Dios se produce un avance , fortaleza en mi fe que me libera a mi y afecta positivamente a los que me rodean. La tribulacion produce caracter probado, por la persistencia, paciencia es que me queda a mi caracter probado.
Ese caracter probado es el que me lleva a creer por la sanidad o todo lo que sea asi me hallan dicho algo negativo.
No salgo corriendo me quedo a creer por que Dios ya me hablo, el hombre debe empujar las cosas en casa tomar las riendas como hombre, tener caracter.
La fe, confesion, santidad, decisiones, mi palabra es probada a ver si creo en verdad.
No se puede caminar en esperanza contra esperanza a no ser que el caracter sea probado y ese caracter produce espectativa, esperanza.
Romanos 5:5-; Esperando lo que no vemos, esta esperanza no averguenza porque el amor de Dios ha sido derramado en mi corazon por el Espiritu Santo que me fue dado.
Efesios 1:13,14; Las arras, la garantia es un deposito de nuestra herencia que esta ya en nuestro espiritu.
Dios me dio el Espiritu Santo para ser dirigido a mi herencia por medio de la fe.
Dios invirtio en mi a su Hijo, su sangre, al Espiritu Santo, su sanidad, prosperidad, fe, amor, confianza, seguridad, estima, etc.
Debo tener una esperanza que no averguenza y confesar, creer siempre lo que la Palabra dice, y no perder la vision, fe, esperanza, espectativa.
A su tiempo se manifestara lo que ya me fue dado, lo que creo, lo que la Palabra dice, etc.
Me puedo doblar pero no me rompo, me puedo caer pero no me destruyo, la esperanza es el ancla, espectacion debo amarrarme de la esperanza que no averguenza, soy prisionero de mi propia esperanza espectacion, no me da la gana de rajarme, ni de tirar la toalla, porque su amor me sostiene.
El amor de Dios es derramado en mi espiritu, alma y cuerpo.
Cualquier ira que el diablo traiga, somos salvos ya, no nos afecta, la depresion es falta de esperanza.

jueves, marzo 25, 2010

Conquista la fe de Dios y alcanzaras lo imposible

La persona de fe se conoce por la diligencia, por el movimiento.
La Biblia es un libro de fe, una fe dinamica 2 Samuel 23:20
Cuando Dios me llamo, yo lo he conquistado Genesis 12:2,3
Genesis 13:14; Cuando conquisto a Dios hay un cambio de vision. El que conquista la fe de Dios es un hombre o mujer militante, de testimonio.
Genesis 14:20; Abraham tuvo la revelacion del diezmo, Genesis 13:2; Abraham era riquisimo.
Romanos 4:3; La fe trae justicia, me hace justo delante de Dios, ninguna emfermedad ni plaga me tocara ni a mi familia porque estoy justificado en Cristo Jesus.
Si tenia muerto un negocio resucita ahora mismo por la fe, todo resucita por la fe. Yo no me considero a mi mismo sino que me veo en Cristo, como Dios me ve bendecido, prospero.
Romanos 4:20; Debo fortalecerme en fe porque la Palabra trae fe, fortaleza, la oracion tambien, la vida, salvacion, uncion, sanidad, etc, que tengo es de Dios.
Hebreos 11:32-34; Yo ya no saludo el milagro, yo tengo, poseo el milagro.
Isaias 58:11; Es lo que soy en este año y siempre, Jueces 6:1- ; Soy un hombre de conquista como Gedeon, de mi depende que se acelere la bendicion o se atrase, soy responsable de la Palabra que escucho por medio del hombre o mujer de Dios.
Debo estar tomando del agua de la Palabra pero a la vez estar cuidandome de las obras de la carne.
Numeros 23:63-65; Por la fe sostenemos nuestra familia para que no mueran sin Cristo. Josue destruyo a Amalec a filo de espada, yo venzo la tentacion, al diablo, la carne,etc, porque tengo la fe de Dios.