Word of Faith Radio

"

domingo, septiembre 26, 2010

Que es Fe 1

Hebreos 11:1- ; No es una doctrina, sentir del alma o emociones, no es algo que se entiende. No habita en lo natural, pertenece a lo sobrenatural.
Lo que logro es lo que voy a sacar del mundo espiritual.
No es algo que se aprende.
Es algo que se capta y cuando se capta se desarrolla.

1 La fe es:  Tiene que ver con el presente continuo, debo confesarla y creerla en el presente continuo.

a La fe toma la Palabra escrita y la trae al tiempo presente.
b Cuando declaramos que la fe es no estamos dejando lugar a dudas ¡ la fe es y punto!
c Tiene la capacidad de tomar una promesa que Dios hizo en la eternidad, no la controla ni el tiempo ni el espacio.

2 La fe es certeza y realidad: 
a Entre mas ore y confiese mas ligero me va a llegar el paquetico.
b Es la garantia, seguridad de que Dios va a manifestar algo.
c La fe palpa lo que no se ve pero se espera.
d Cuando le pido a Dios debo pedirle el paquete completo para espiritu, alma y cuerpo, para lo espiritual y lo material, fisico.
e El que le cree a Dios se olvida de lo natural.
f Para poder tener una realidad hay que tener una certeza.
g Donde este debo estar confesando en fe lo que quiero conquistar.
h La fe es para convencerme a mi.
i Lo que cambia la realidad de la necesidad es lo que creo dentro de mi.
j Yo renuncio a ser tan sensorial y a ser tan sensual.