Word of Faith Radio

"

lunes, septiembre 27, 2010

Que es fe 2

1 La fe es la conviccion, sustancia de lo que no se ve:
a Para poder ver primero hay que creer.
b La fe es el sentido de mi espiritu no es un sentido sensorial, sino espiritual.
c Todo tiene un proceso, nada se hace de la noche a la mañana.
d Soy el resultado de una conviccion de Dios y por eso Dios dio una ofrenda a Jesus.

2 La fe es una fuerza espiritual y es un espiritu:
a  (2 Corintios 4:13-;)  La actitud es un fruto de mi espiritu, la fe se ve a travez de mi actitud.
b La gente de fe manifiesta lo que cree, Jesus lo que ve es mi actitud, por eso la fe es un espiritu que se manifiesta a travez de mi actitud.
c  (Marcos 11:23-;)  Mi espiritu habla, (Hebreos 11:11-;)  Hoy recibo fuerzas para concebir milagros de sanidad, prosperidad, fuerza, etc.
Dios mi Padre es digno de confianza, seguridad, fe, lo que me da no me lo quita.
La fe desata el poder de Dios, mueve cosas impòsibles, es el gimnasio de mi espiritu.