Word of Faith Radio

"

martes, septiembre 28, 2010

Que es fe 3

1 La fe es una fuerza creativa (Romanos 4:17;)
a  Dios le da vida a lo que ha estado muerto.
Si un organo no esta funcionando bien debo decir que si por la fe, darle vida por la fe.

2 Llamar las cosas que no son como si fuesen (Romanos 4:17;)
a Llamando las cosas que no son como si fuesen resucita mi prosperidad, sanidad, estima, confianza, etc., 3 horas de confesion de la Palabra son 10 horas de esfuerzo fisico.

3 La fe es una ley de posibilidades:
a (Marcos 9:20-;) No es normal que me enferme en el mes 4 dias, es normal estar sano, prospero, seguro, etc.

4 La fe es estar plenamente convencido :
a (Romanos 4:21;) Vere el resultado de mi fe , estoy plenamente convencido.

5 Fe es creerle a Dios (Galatas 3:6-;)
a Yo le creo a Dios, estoy seguro, tengo confianza.

6 Andar delante de Dios y ser integro (Genesis 17:1-;)
a Tener vida espiritual es fe.
b La fe primero es para adentro una conviccion, vision interna.

7 Tener revelacion del que nos bendice para dar:
a Mi bendicion es una intervencion de un mover sobrenatural que viene a mis manos.