Word of Faith Radio

"

viernes, octubre 15, 2010

Como se te aumenta la medida de fe en tu deposito

Romanos 12:3;  Conforme a mi fe sera hecho, conforme a la medida de fe que tenga.
Fe es trabajo, constancia.
En los nacidos de nuevo hay una medida de fe, esa medida de fe es de la naturaleza de fe.
Si quiero prosperar me va a tocar estar conforme a una medida de prosperidad, en la sanidad, conquista,etc., es igual.
2 Timoteo 1:12-;  Hay un deposito donde hay una medida de fe que es mi espiritu.
De mi espiritu va a emanar lo que Dios me va a dar.
La fe se guarda en un deposito que es mi espiritu.
Fe es excelencia de Dios.

1 Recibe por imparticion al captar el espiritu de fe de un padre espiritual:
a-La fe no se aprende, se capta, un pastor debe enseñar con su conducta y con su fe.
2 Timoteo 1:5;  Mis hijos dependen de la fe que yo tenga, desarrolle, quien  pica en punta no es la mujer sino el varon como cabeza porque ese es el diseño de Dios.
b-Es una maldicion estar en un lugar donde no aprendemos fe.

2 Santiago 1:1,9;  Recibiendo la Palabra con mansedumbre para captar el mensaje, fe, rhema de Dios:
a-El orgullo y prepotencia bloquean la fe, solo la fe se inplanta en un corazon humilde.
b-Congregarse es una necesidad.

3 Siendo hacedor de la Palabra, siendo biblico en la manera de vivir:
a-Santiago 1:22-;  A una esposa se le trata con sabiduria y con mucho amor, a los hijos hay que darles misericordia, amor y vara, cuando uno les da vara descansan de la necedad, hay cosas que se corrigen solo con vara.

4 Mirando atentamente y perseverando en la Palabra  Santiago 1:25- :
a No ser oidor olvidadizo, retener la Palabra, escudriñar cada dia,etc.

5 Refrenando la lengua para no engañar y confundir el corazon:
a-Cuando hablamos temores, miedo y mentiras se confunde el espiritu, lo bloquea y a la fe tambien.
b-La verdad mantiene mi espiritu abierto para la fe, mentira tambien es cuando no llamamos las cosas que no son como si fuesen porque Dios habla en fe hacia nosotros en su Palabra.
c-La fe me hace hablar verdad, es para que hablemos verdad, la verdad es a lo que tengo derecho, soy, recibo, a lo que Dios me llamo.

6 Mezclando la Palabra con fe  Hebreos 4:1-:
a-La Palabra libera poder cuando la declaramos en fe sobre nuestra vida continuamente en cada area.

7 Confesando lo que creo y no lo que siento, veo  Romanos 10:8-10 :
a-No confesar sintomas, problemas sino lo que creo la Palabra.
b-Yo necesito un sueño, una vision y la fe, creer, confesar la Palabra.

8 Creyendo de tal manera que no demos lugar al fracaso y a la verguenza:
a-No contarme entre los enfermos, perdedores, muertos, fracasados,etc.
b-Yo soy un ganador, conquistador, mas que vencedor en Cristo.

9 Oyendo constantemente la Palabra:
a-El apostol hace doctrina en la iglesia, la enseña.
b-Debo estar constantemente escuchando la Palabra.

10 Poniendo la Palabra en nuestro corazon, espiritu y renovar mi mente:
a-Job 22:21;  Debo creer la Palabra y no razonarla.

11 Despertando el oido para la correccion:
a-Job 36:10;  debo ser docil, abierto a la correccion.

12 Despertando el oido como los sabios:
a-Proverbios 1:5;  Isaias 50:4;  No permitiendo que la mente divague.

13 Orando en lenguas o en el espiritu: Judas 20;

14 A travez del dar: Lucas 6:38-
a-Deuteronomio 8:10-;  el dar aumenta el nivel de fe para hacer riquezas.
b-Dios nos revela la fe para prosperar, el poder para hacer las riquezas.