Word of Faith Radio

"

miércoles, octubre 20, 2010

La confesion de la Palabra desata una visitacion de pan:

Cuando conquistamos algo en Dios en oracion, fe, confesion es para siempre.
Nada en el Reino de Dios es casualidad debemos hablar, confesar, orar para experimentar, conquistar nuestra herencia que Dios ya nos dio.
Orar es confesar, llamar lo que no es como si fuese.
Somos el resultado de lo que hemos estado confesando.
Hay que confesar para que Dios desate lo que ya determino que debo tener.
Si no me gusta como vivo, debo cambiar mi vida de confesion es esa area.

1 La confesion de Dios por la Palabra creo y desato una visitacion de pan sobre la creacion:
Vamos a recibir lo que esta escrito.
La confesion de la Palabra desata lo que estoy creyendo, lo que no veo.
La confesion involucra la Palabra de Dios esa es la diferencia con el positivismo que es hablar bien de las cosas.
La confesion de la Palabra es para ver algo que ya existe en el mundo espiritual.
La gloria de Dios es que cada dia estemos mejor, sano en espiritu, alma, cuerpo y prospero en toda area.
En medio de la necesidad, problema Dios se esta moviendo.
Mientras vivamos vamos a tener que confesar lo que queremos ver.
Debemos confesar lo bueno que Dios quiere que tengamos.

2 La confesion de la Palabra le da forma y constituye las cosas:
En la oracion debemos tener como estilo de vida el confesar la Palabra, llamar las cosas que no son como si fuesen para poder ver la forma y constitucion de las cosas.
Nada de lo que Dios hace se estanca ni se queda quieto sino que crece, se ensancha, da forma, se constituye.
Cuando lo que confesamos se consolida nadie me lo puede quitar.
Yo oro para tener comunion pero tambien para confesar la Palabra porque lo que necesito, anhelo ya existe.
El que habla en lenguas escudriña el corazon de Dios.
Dios confia en que nosotros activamos al Espiritu Santo con la confesion de la Palabra.
Es un problema hablar, declarar en fe sin haber orado porque cuando oramos y confesamos como el repartimiento de las aguas esta inclinado hacia nosotros el corazon del rey.
Dios ya lo hizo todo en mi vida y me dio la herencia y todo existe.

3 La confesion de la Palabra desata una visitacion de pan sobre mi tierra:
Para tener lo que otro tiene, o conquistar como ha conquistado debo imitar su estilo de vida y no criticar ni envidiar.
Una enfermedad es una confesion negativa que dio lugar para que un demonio afectara el organo que confesamos que estaba enfermo.
Si dejamos de magnificar los problemas y confesamos la Palabra vamos a vivir constantemente en una visitacion de pan
Ofrendas, diezmos y confesion de la Palabra nos dan una economia solida.
El confesar la Palabra fertiliza nuestra sanidad, llamado, economia,etc.
Debo aprender a vivir por el escrito esta.
Debo confesar que yo corono este año con los bienes de Jehova.

4 De la unica manera que podemos crear con Dios es por la confesion de la Palabra, creyendola y confesandola en oracion:
Cuando nos aferramos a algo que no es el resultado de nuestra fe nos puede destruir o descarriar.
Yo tambien creo con Dios por medio de la Palabra.
Cuando yo oro lo que estoy es creando con Dios.
Si la Palabra creo los cielos y la tierra puede crear lo que yo necesito.
Cuando oro bajo confesion estamos dando ordenes, mandando, para que se manifieste la bendicion en lo natural, fisico.
Yo no soy lo que mi pasado, necesidad dice que yo soy sino lo que Dios dice que yo soy.
Al confesar la Palabra estamos sembrando.
Cuando haya necesidad, pesadez, no veamos la bendicion manifestada debemos pararnos firmes a confesar la Palabra en esa area y no importa si es por largo tiempo y repetimos versiculos pues en la perseverancia en la fe, confesion de la Palabra habita el poder.
Yo puedo prosperar con una idea de Dios que el me de, debo pedirsela a Dios.

5 El caracter de Dios es fe y Palabra:
Jesus mismo es fe y Palabra.
Vivimos en un mundo espiritual que no responde a las dudas, incredulidad, sino solo a la Palabra.
Debo proponerme la meta de que yo mismo sea Palabra y fe.
En este año no va a haber ningun gramo de incredulidad en mi.

6 Por medio de la confesion de la Palabra se logra:
a Sustentar.
b Sostener.
c Mantener.
d Conservar.
Las cosas que conquistamos.
Lo importante es conservar lo que conquistamos por la confesion de fe.
Lo importante es mantener el matrimonio por la fe confesando: ¡ Yo y mi casa serviremos a Jehova!
Cuando convinamos la Biblia con la oracion en lenguas, trazamos la Palabra, seguimos una linea.
Para vencer inconsistencias en mi caracter debo ir a Proverbios y confesar lo concerniente a mi situacion y asi en cada area.
Los temores e incredulidad nacen es por no confesar la Palabra y no orar.
La incredulidad, temores llenan el espacio vacio que deja el no confesar ni orar con la Palabra de Dios.
La confesion y la fe forman una conciencia de fe, vamos a responder a cada circunstancia y situacion adversa con una confesion, respuesta, pensamiento de fe.