Word of Faith Radio

"

martes, octubre 12, 2010

Redencion en Cristo

Redencion:  Pago de un precio, comprar un esclavo y darle la libertad, comprar un esclavo y hacerlo esclavo del que lo rescato, redimio.
El precio de mi redencion lo pago Cristo, debo separarme de lo que no me edifica, de lo que no es santo, Cristo nos redimio de todas las maldiciones de la ley, de todas las maldiciones que estan en Deuteronomio 28:15-68.

Redencion completa:
Cristo nos redimio completamente, nuestro espiritu, alma(mente, emociones, voluntad), cuerpo, nuestra economia, todo lo material para nosotros porque  todas las cosas que pertenecen a la vida osea lo material y todo lo que necesitamos en esta vida.
Y la piedad osea lo espiritual, los hechos, derechos legales de la Palabra, la obra de la cruz ha sido hecha para beneficiar al hombre.
La salvacion es instantanea por reconocer que Jesus es el Señor y que Dios le levanto de los muertos, aceptarlo como unico y suficiente Señor y Salvador y todos los hechos, derechos legales son imputados al hombre, la obra consumada en la cruz del Calvario.
Si entendemos la obra de la cruz hemos entendido el evangelio, la voluntad de Dios, su plan de salvacion, redencion, etc.