Word of Faith Radio

"

sábado, octubre 16, 2010

Porque ya no estamos bajo maldiciones generacionales

Maldicion-- del Griego--Cacolofio: Proferir cosas inmundas, profanas, desprecio, calumnia, desear cosas malas a una persona.

Si Dios mismo nos llama a no proferir maldiciones, como nosotros vamos a maldecir a otros y Dios tampoco nos maldice.
Cuando hablamos mal de alguien lo estamos maldiciendo.
Debemos decir: En el nombre de Jesus rompo toda maldicion generacional y renuncio a ella la echo fuera en el nombre de Jesus.

1 Cristo nos redimio de todas las maldiciones generacionales sean cual sean:
No debo programarme negativamente en la mente, debo pensar siempre positivamente conforme a la Palabra.

2 En el momento en que llegamos a Cristo somos nuevas criaturas:
¡Todas! las cosas viejas negativas pasaron y todas son hechas nuevas, positivas, sanas, prosperas, en Cristo.

3 Somos redimidos totalmente en espiritu, alma y cuerpo:
De la enfermedad, pecado, pobreza, muerte eterna, maldiciones generacionales, etc.
Cuando hablan mal de nosotros debemos hablar asi: En el nombre de Jesus rompo esas palabras y no tienen poder sobre mi, renuncio a esas palabras y me declaro libre en el nombre de Jesus.

4 Por la redencion de Cristo se rompio, pulverizo, acabo todas las maldiciones de la ley:

5 Toda confesion, creencia, pensamiento va a engendrar una circunstancia positiva o negativa:

6 Todas las bendiciones de la Biblia son para el creyente justificado por la fe:
Dios ya no nos mira en la carne sino de acuerdo a su justicia----lo que somos, tenemos y podemos hacer en Cristo.