Word of Faith Radio

"

miércoles, enero 05, 2011

Beneficios por aceptar a nuestro Salvador


Somos perdonados, justos en nuestro caracter y naturaleza.
Justos significa ser correctos , perfectos en Cristo, que Dios nos ama con el mismo amor que ama a Cristo, que tenemos la misma posicion de autoridad, poder y señorio que tiene Cristo sobre la naturaleza, las fieras de la selva, los peces del mar, las aves de los cielos, poder para atar demonios y desatar bendicion ya que Cristo nos devolvio todo lo que Adan perdio en el huerto del Eden.


Ahora en Cristo Dios el Padre nos ha entregado el huerto del Eden de nuevo el cual esta dentro de nosotros  "ya que todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por el divino poder" de nuestro gran Dios y Padre

.
Dios nos justifico no por obras sino por su bondad, amor eterno e incondicional hacia nosotros.
Dios en Cristo hizo la paz con El y con nuestro projimo ya que su obra en la cruz fue una obra reconciliatoria entre Dios y el hombre mediante su sangre preciosa.


Ahora somos amigos de Dios por la sangre de la cruz y a un amigo no se le oculta nada ya que nuestro Padre Dios es un amigo perfecto y nos da ejemplo de como debe ser entregada nuestra amistad a otra persona, Dios se muestra amigo nuestro en que le podemos contar hasta lo mas intimo asi El ya lo sepa todo pero es un amigo que no le va a decir a nadie sobre nuestros mas intimos deseos, problemas o pecados, pensamientos, etc, ademas nos apoya, no nos desalienta en nuestros sueños y metas, siempre cree en nosotros que lo vamos a lograr porque estamos peleando la buena batalla de la fe y buena batalla significa que es ganada aun antes de comenzar porque todo esta hecho y logrado para nosotros en el mundo espiritual  y tenemos la fe de Dios para que se manifieste de nuestro interior donde Dios lo ha puesto todo como un deposito de su riqueza espiritual y material a nuestro favor con una cuenta cuyos recursos jamas se agotan ya que nuestro Dios es autosuficiente El es Elshaddai osea la fuente inagotable del suministro divino a nuestro favor.


Somos reconciliados con Dios por la muerte de Cristo y somos justos, santos, sin mancha e irreprensibles en gloria no hay nada ni nadie que tenga el poder de condenarnos ni nosotros debemos condenarnos a nosotros mismos creyendonos incapaces en algun area porque el que podia condenarnos ya nos perdono eternamente y nos ha sentado a su diestra para gobernar en esta Tierra con poder y gloria.


Dios es el centro de toda paz que podamos tener en Cristo tenemos derecho a la paz mental, a total sanidad en todo nuestro ser espiritu, alma y cuerpo, tenemos derecho a las riquezas espirituales y materiales, a una comunion perfecta con Dios, etc, no adolecemos de nada ni nos falta nada estamos totalmente suplidos en Cristo.


Dios es un Padre de amor, perdon, tenemos una relacion eterna con Dios el Padre.
Solo cuando somos declarados justos, santos y sin mancha tenemos paz con Dios y somos reconciliados con Dios el Padre.